Tras las recientes elecciones celebradas en nuestra Hermandad, agradecemos  vuestra confianza  y que sin duda nos compromete y anima a trabajar con ilusión por la Hermandad,  y cumplir los objetivos previstos.
Desde estas líneas invitamos  a todos a colaborar en las  tareas que tenemos por delante, poniéndonos a disposición de D. Miguel Ángel Merced Reyes, nuestro Consiliario y Párroco.
Agradeciendo, de nuevo, la confianza recibida, invocamos a nuestros Sagrados Titulares para que iluminen esta etapa que ahora hemos comenzado, con el propósito de dar juntos, desde la Hermandad, un permanente testimonio evangelizador.

La Junta de Gobierno

Ha continuación relación de los nuevos miembros de la Junta:

• Consiliario: Rvdo Padre D .Miguel Ángel Merced Reyes.
  • Hermano Mayor: D.Joaquín Moya Márquez
  • Vice Hermana Mayor: Dª Leire Gavilán Lermos